¿Cómo puedo dejar una opinión sobre una librería o sobre Biblio?

Modificado el Wed, 05 Apr 2023 a las 05:14 PM

Una vez que hayas hecho tu compra en Biblio, te daremos unas semanas para que recibas tu pedido y después comprobaremos con un correo de seguimiento que has recibido todo según lo previsto. 


Si esas solicitudes de seguimiento no hubiesen llegado aún a tu e-mail, siempre estamos abiertos a escuchar cómo ha sido tu experiencia comprando en Biblio o tu opinión sobre alguna librería. Puedes enviar tus comentarios o quejas a nuestro equipo de atención al cliente a través de contacto@biblio.es.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo