No puedo iniciar sesión

Modificado el Wed, 17 Nov 2021 a las 06:00 AM

Si estás teniendo problemas para iniciar sesión en tu cuenta de cliente de Biblio, asegúrate primero de que estén correctos los siguientes puntos: 


  • ¿Estás seguro de que tienes una cuenta? Ten en cuenta que se puede comprar como invitado sin necesidad de tener una cuenta. 
  • El nombre de usuario es la dirección completa de correo electrónico que usaste para crear tu cuenta.
  • Tu navegador debe admitir y tener habilitadas las cookies.
  • Asegúrate de que estás iniciando sesión en esta dirección: https://www.biblio.com/login.php
  • Comprueba asimismo que el reloj de tu ordenador está ajustado correctamente, incluyendo la hora, la fecha y la zona horaria.
  • Asegúrate también de que no estás utilizando ningún software que inhabilite las cookies. 


En caso de que siguieras teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros en contacto@biblio.es. Por favor, incluye detalles como el tipo de soporte que estás utilizando, el navegador, el sistema operativo y tu proveedor de internet.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo