Biblio es una plataforma que trabaja junto a más de 6.000 librerías independientes de todo el mundo que ofrecen libros usados, raros o descatalogados. Incluso algunas de ellas también cuentan en su catálogo con libros nuevos. Cada vez que haces una compra a través de Biblio lo estás haciendo a una de las nuestras librerías independientes.
Puedes buscar en todo el catálogo de Biblio de manera fácil y rápida haciendo clic en "Búsqueda" en la caja de nuestra página principal o haciendo clic aquí.
Puedes hacer tu búsqueda por autor o autora, título, editorial, ISBN o descripción. En caso de que no obtuvieras ningún resultado, y tengas una cuenta de cliente registrada en Biblio, tienes la posibilidad de añadir el libro a la lista de "Búsquedas guardadas". En caso de que se añada un producto a nuestro catálogo que coincida con tu búsqueda, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que el libro que quieres ya está disponible.
Antes de que adquieras un libro en Biblio, te recomendamos que crees una cuenta de cliente. Una vez hayas hecho esto y realices un pedido con tu cuenta abierta, podrás consultar los detalles de todas tus compras en el historial de pedidos. También tendrás la posibilidad de crear una "Lista de deseos" para añadir cualquier título que en ese momento no esté disponible en nuestra web. Abrir una cuenta en Biblio es gratis y te llevará menos de un minuto.
Una vez que hayas encontrado los libros que buscabas, haz clic en "Añadir al carrito" para iniciar el proceso de compra. Necesitarás detallar cómo quieres que sea el envío (ordinario o urgente) y cómo quieres hacer el pago. Podrás ver las tarifas de envío de la librería pinchando en "Tarifas de envío".
Cuando hayas terminado el proceso de compra, aparecerá la confirmación del pedido en tu pantalla. Esa misma confirmación te llegará asimismo a tu correo. Por favor, guarda ese email en caso de que necesites consultar los datos de compra posteriormente. Respondiendo a ese mismo correo electrónico podrás contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo