Los usuarios que estén registrados en Biblio pueden marcar como "favorita" o "excluir" a las librerías que quieran en los resultados de búsqueda.
Lo primero de todo, tienes que asegurarte de que has iniciado sesión en tu cuenta de Biblio (o crear una haciendo clic aquí). La próxima vez que hagas una búsqueda en Biblio, verás en los resultados las opciones que ofrecemos al lado del nombre de cada librería:
Vendedores favoritos:
Cuando en tus resultados de búsqueda haya una librería de la que te gustaría ver más, haz clic en el icono de estrella que aparece al lado de su nombre. De esta manera, marcarás a ese vendedor como uno de tus favoritos y también verás "favoritos" como un filtro en la barra de la izquierda de la página de resultados de búsqueda de Biblio. Con esta herramienta podrás ver más fácilmente si el título en el que estás interesado forma parte del catálogo de las librerías que más te gustan.
Excluir vendedores:
Si hubiera un vendedor que no quisieras que formara parte de tus resultados de búsqueda, haz clic en el icono de prohibido que aparece junto a su nombre. Una vez lo hayas hecho, la página se cargará de nuevo ocultando los resultados de esa librería. También tienes la opción de excluir a ese vendedor de manera permanente en tus búsquedas futuras. En todo caso, siempre puedes revisar tus preferencias si cambiases de idea.
Hemos desarrollado estas herramientas porque en Biblio hay muchos tipos de vendedores y clientes. Los coleccionistas de libros más serios se sienten a menudo consternados cuando, entre los resultados de búsqueda, aparecen libros que se imprimen en función de la demanda. Sin embargo, hay muchos estudiantes e investigadores que sí aprecian que estos vendedores pongan a su disposición copias asequibles de textos que pueden guardar y anotar. Al fin y al cabo, lo que tratamos de hacer en Biblio es que los usuarios puedan personalizar sus preferencias de búsqueda para que su experiencia sea mejor y más fácil, independientemente del tipo de libros que busquen.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo