¿Cuándo me pagan?

Modificado el Fri, 06 May 2022 a las 02:02 PM

Pagos electrónicos: días 10 y 25 de cada mes


Los pedidos hechos entre el 1 y el 15 de cada mes se pagan el día 25 de ese mismo mes. Los pedidos que se hagan entre el 16 y el último día del mes se abonan el día 10 del mes siguiente. 


Cuando la fecha de pago cae en fin de semana o festivo, los pagos se envían el siguiente día laborable.  


Pagos en cheque: en dólares estadounidenses y el día 10 de cada mes


Si te has registrado para recibir los pagos de Biblio a través de un cheque, te abonaremos el día 10 de cada mes los ingresos por los pedidos procesados por Biblio durante todo el mes anterior. Cuando la fecha de pago cae en fin de semana o festivo, los pagos se envían el siguiente día laborable.  



Dónde ver los detalles sobre pagos, tarifas...

Puedes comprobar todos los detalles de facturación y pagos en tu menú de vendedor. Haz clic en Cuenta y busca debajo de Pagos el enlace a Historial de pedidos detallado e Historial de transacciones. Esta última herramienta es una simple lista con todos tus abonos, débitos y pagos a tu cuenta. 

En tu historial de pedidos detallado verás una lista con los precios de los libros, los totales, envíos, comisiones y tarifas de cada pedido. Los detalles estarán disponibles una vez que los pedidos hayan sido marcados como facturados, es decir, abonados en tu cuenta con todas las comisiones y tarifas de gestión descontadas. Puedes acotar las búsquedas en esta lista por rango de fechas. 


También encontrarás la información de facturación en los detalles de cada pedido individual. Los detalles de transacción muestran las comisiones, tarifas, el neto adeudado por ese pedido en particular y la fecha de pago. Los encontrarás debajo del título y del autor del libro, en la parte izquierda de los detalles del pedido. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo