¿Quién asume el riesgo de compras fraudulentas o fraude con tarjetas de crédito?

Modificado el Jue, 24 Feb, 2022 a 6:33 A. M.

Si somos nosotros quienes procesamos el pago del pedido, asumimos el 100% de la responsabilidad por fraude. 


Si, por el contrario, es el librero quien procesa el pago, entonces es él quien asume el riesgo de fraude. 


Empleamos un sistema único de detección de fraude para todos los pedidos que se hacen en nuestra web. Si tenemos conocimiento del fraude antes de que la librería marque el libro como enviado, notificaremos al vendedor que el pedido ha sido cancelado y que el envío debe ser asimismo cancelado de manera inmediata. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo