¿Por qué se han duplicado mis libros?

Modificado el Mon, 10 Jan 2022 a las 07:45 AM

Si ves un recuento de los listados de libros que parece estar duplicado o que tiene más libros que los que tú has subido como listados activos, lo más probable es que se trate de un efecto colateral de los cambios recientes que hayamos hecho de nuestros procedimientos de indexación y carga. Estos cambios están destinados a indexar más rápido en los buscadores los nuevos listados (y ha resultado ser un proceso efectivo). Sin embargo, puede provocar alguna fluctuación en el cómputo total de libros.


Las variaciones se deben a un error en el software del proveedor que usamos para administrar las indexaciones en los índices principal y complementario. Cuando un artículo existe en el menú principal y también es seleccionado por el índice complementario durante el proceso de reindexación, aparecerá temporalmente como duplicado. No obstante, el listado no está duplicado y no se puede comprar más de una vez. 


Si tienes alguna duda sobre el cómputo de libros que estás viendo en tu menú, escríbenos a librerias@biblio.es y revisaremos todos los datos sobre tus libros e inventario. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo