¿Cómo gestiono los pedidos para enviar a Australia y Nueva Zelanda?

Modificado el Fri, 27 May 2022 a las 04:32 PM

Australia Se aplicará un impuesto sobre bienes y servicios del 10% a los bienes importados con un valor en aduana de 1.000 dólares australianos o menos. 


Nueva Zelanda Se aplicará un impuesto sobre bienes y servicios del 10% a los bienes importados con un valor en aduana de 1.000 dólares neozelandeses o menos. 


Biblio requiere que se calcule y se remita el 10% del total del pedido (incluidos los costes de envío) para estos bienes cuando se adquieren en nuestra plataforma y son comprados a librerías de fuera de estas regiones por clientes que viven en Australia o Nueva Zelanda. A esos clientes les mostramos un precio del libro que ya incluye el 10% para los artículos tasados en 1.000 dólares australianos o neozelandeses o una cantidad inferior. 


La suma de ese impuesto no afecta a la cantidad que se les paga a las librerías y tampoco a las comisiones o tarifas que cobramos por el procesamiento de pagos. Biblio calcula el impuesto para esos pedidos durante el proceso de compra y es asumido por el comprador (la librería no es responsable de pagar ese impuesto). Biblio remitirá ese impuesto a las autoridades fiscales competentes.


Podrás imprimir un albarán/etiqueta de envío con los detalles relevantes para cada pedido. Si creas tú mismo la etiqueta de envío para esos pedidos, asegúrate de incluir la siguiente información en la parte externa del paquete para que el proceso se haga correctamente: 



ENVÍOS A AUSTRALIA:


Biblio ARN 3000 1364 6941


GST exemption code PAID




ENVÍOS A NUEVA ZELANDA:


Biblio IRD (esta información aún no está disponible, pero lo estará pronto)


GST exemption code PAID



Biblio agregará esta información al albarán de los pedidos y en la pantalla de detalles del pedido también se indicará que han sido cobrados los impuestos pertinentes.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo