¿Cómo puedo enviarle a Biblio una foto de un libro por email?

Modificado el Mon, 27 Dec 2021 a las 07:24 AM

Puedes enviarnos fotos de tus libros por correo electrónico usando un smartphone y tu cuenta de correo ordinaria. Si tienes un teléfono, una tablet o cualquier otro dispositivo que puedas utilizar para sacar fotos y enviar correos, podrás hacerlo todo con el mismo aparato. Pero si no tienes ninguno, no te preocupes, también podrás mandarnos fotos de tus libros desde cualquier cuenta de correo electrónico. 


El primer paso es asegurarte de que tienes guardada en tus contactos tu dirección de correo personal de BiblioDirect para subir fotos. Para consultar o cambiar la tuya, tienes que haber iniciado sesión en el menú de vendedor BiblioDirect y después pinchar en este enlace: Dirección de correo BiblioDirect para subir fotos


También hay un enlace en tu menú de vendedor para ver y cambiar esta cuenta de correo. Lo encontrarás bajo el encabezado "Otras sencillas formas de aumentar tus ventas". 


Una vez que hayas guardado esta dirección en tus contactos, sácale una foto al libro. Asegúrate de anotar el ID del libro o el SKU, ya que necesitarás escribir este número en el campo de Asunto del correo. Envía ese correo a tu cuenta de correo para subir fotos, con el número SKU (y solo ese número) en Asunto. No incluyas el título del libro ni otra información, ya que no es necesario. Dale a enviar y, en el plazo de más o menos una hora, la imagen deberá aparecer asociada al libro.


En caso de que quieras enviar una imagen que ya hubieras sacado, simplemente tienes que adjuntarla al correo y enviarla de la misma manera que indicamos arriba, con tu dirección personal de correo BiblioDirect para enviar fotos en el apartado de destinatario y el número de identificación del libro en Asunto. 


Para añadir varias fotos de un mismo libro utilizando esta dirección de correo, tienes que nombrar cada correo con el ID del libro o el número SKU, añadir un guion (-) y posteriormente el número de foto: 


Primera imagen/foto principal para tu libro con el número de identificación: 1234

Segunda imagen: 1234-2

Tercera imagen: 1234-3


Si no pones el guion y el número al final, asumiremos que cada foto que estás enviando es la primera para ese libro. 


En caso de que tuvieras más preguntas o dudas, puedes escribirnos a librerias@biblio.es y estaremos encantados de ayudarte.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo