¿El procedimiento de eliminación y sustitución afecta a las fotos que tengo subidas?

Modificado el Mon, 27 Dec 2021 a las 06:39 AM

El proceso de eliminación y sustitución de tu inventario no afectará a las fotos que tengas subidas, siempre y cuando no hayas cambiado ningún número de inventario. Cuando subas un archivo de reemplazo con tus listados actualizados, nuestro sistema enlazará de nuevo los archivos con las fotos que tenías anteriormente.


Estrictamente hablando, nuestro sistema no borra las fotos a no ser que específicamente selecciones la opción de sustituir las imágenes anteriores (y esta opción solo está disponible cuando subes las fotos de manera manual, una a una). 

Nuestro sistema enlaza las imágenes a tus listados a través de una combinación del número específico de tu inventario para cada artículo (que a veces también se llama SKU o ID del libro) y de tu número de cuenta como vendedor en Biblio. 


Siempre y cuando no hayas cambiado ni tu artículo ni el número de inventario, las imágenes se volverán a emparejar a su listado correspondiente una vez termine el proceso de eliminación y sustitución.


Haz clic aquí para saber más sobre las recomendación de Biblio y el tamaño mínimo recomendado para las fotos de los libros que subas a nuestra web. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo