Las tarifas y comisiones de Biblio para librerías

Modificado el Fri, 16 Dec 2022 a las 12:38 PM

Las comisiones y tarifas de Biblio están entre las más bajas del mercado.

Las librerías asociadas a Biblio tienen la opción de no pagar nada por listados de hasta 150.000 libros o también pueden pagar una pequeña tarifa mensual con una tasa de comisión más baja. Tú escoges.

La comisión máxima por cualquier venta es de 40 dólares, independientemente del precio del libro. 

Ventas SIN COMISIÓN cuando ofreces un descuento de distribuidor a otros vendedores de Biblio.

¡Escoge el plan que mejor se adapte a ti!


Las opciones de facturación de Biblio


Puedes escoger cualquiera de los modelos de facturación y, si lo deseas, desde Biblio también podemos asesorarte sobre cuál es la opción más rentable para ti. Puedes cambiar el plan siempre que quieras y el cambio se hará efectivo a partir del primer día del mes siguiente. 


Servicios de procesamiento de pagos:

Biblio ofrece servicios de procesamiento de pagos en tu nombre cuando un comprador hace su pago utilizando nuestro sistema. También puedes registrarte para ofrecerles a los clientes la opción de completar el pago directamente contigo a través de Paypal, teléfono o fax. Para ello, debes configurar esta opción de pago desde el menú de vendedor. Las tarifas de procesamiento de pagos son las siguientes: 

  • Librerías de Biblio.com, Biblio.co.uk con la opción A de facturación: 5% de la transacción total más 0,35 dólares estadounidenses por transacción. 
  • Librerías de Biblio.com, Biblio.co.uk con la opción B de facturación: 5,5% por los primeros 500 dólares americanos de cada transacción. Para transacciones superiores a 500,00 dólares, la tarifa de procesamiento se reduce al 3,5% en la parte del pago superior a 500,00 dólares.
  • ABAA.org: 4,5% por los primeros 500 dólares estadounidenses de cada transacción además de 0,10 dólares por transacción. Para transacciones superiores a 500,00 dólares, la tarifa de procesamiento cae al 3,0% en la parte del pago de más de 500,00 dólares.
  • IOBA BOOKS: 4,5% por los primero 500 dólares estadounidenses de cada transacción además de 0,35 dólares por transacción. Para transacciones superiores a 500,00 dólares, la tarifa de procesamiento cae al 3,0% en la parte del pago de más de 500,00 dólares.


La transacción total incluye todos los libros de un pedido y el coste de envío. Estas tarifas se deducen automáticamente de los pagos que te abonemos desde Biblio. 


Calendario de pagos:

  • Los pedidos hechos entre el 1 y el 15 de cada mes se pagan el día 25 de ese mismo mes. 
  • Los pedidos hechos entre los días 16 y el último día del mes se pagan el día 10 del mes siguiente. 
  • Cuando una fecha de pago coincide con un fin de semana o un festivo, los pagos se hacen el siguiente día laborable. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo