¿Puedo venderle a Biblio mi colección personal de libros?

Modificado el Wed, 17 Nov 2021 a las 06:16 AM

En Biblio no compramos ni tampoco tasamos libros, pero sí que conocemos a varios expertos. 


Si tienes libros que quisieras vender, te animamos a que contactes directamente con una de las muchas librerías con las que trabajamos, para ver si están interesadas en los títulos que guardas. La mayoría de nuestras librerías están especializadas en libros de coleccionismo, raros y especiales, de un amplio rango de géneros y formatos. Puedes dirigirte a un vendedor que esté especializado en un tema en concreto o a otro que se encuentre más cerca de ti geográficamente.


Para encontrar a un librero cerca de ti, haz clic en la pestaña "Librerías" en el menú de Biblio. De esta manera, irás directamente a una página en la que puedes buscar librerías tanto por su ubicación como por el nombre del negocio. En la página de cada librería, encontrarás una dirección de correo e incluso un número de teléfono. Por otro lado, también puedes buscar por sector o especialidad haciendo clic aquí


Si eres más un coleccionista que un vendedor profesional de libros, y estás interesado en vender toda tu colección o parte de ella, te animamos a que pruebes a usar Biblio como tu plataforma. Siempre estamos encantados de recibir nuevos vendedores. Puedes hacer clic aquí para saber más y crear tu cuenta de vendedor sin compromiso ni cuotas mensuales. 


¿Qué pasa si también vendo libros en eBay u otras plataformas?


Numerosos vendedores que suben su catálogo a una plataforma también lo hacen en otras y, en la mayoría de los casos, ofrecen el mismo catálogo. En muchos casos, podemos utilizar los archivos del inventario de otras webs o tus propios archivos personalizados para publicar tus libros en Biblio. Nuestro equipo de atención a los vendedores puede resolver todas las dudas que tengas: librerias@biblio.es.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo