¿Qué es la Sala de Libros Raros y qué puedo poner en ella?

Modificado el Fri, 06 May 2022 a las 04:42 PM

¿Qué puedo poner en la Sala de Libros Raros?


Para optar a la Sala de Libros Raros tu listado tiene que tener un precio mínimo de 100 euros y contar con, al menos, una foto


Sala de Libros Raros


La Sala de Libros Raros es una zona exclusiva en Biblio. Nuestro libreros independientes, que cuentan con una amplia experiencia en el sector, cuentan en su catálogo con libros que son especialmente relevantes y esta es una herramienta muy útil para los coleccionistas. 




¿Tiene algún coste estar en esta sala?


No, es gratuita. 


¿Qué se vende en la Sala de Libros Raros?


Pues artículos únicos y coleccionables de diferentes tipos. Gracias a la presentación tan visual de la Sala, los listados se venden especialmente bien si tienen imágenes de alta calidad. Entre los artículos más interesantes que hemos vendido a través de la Sala de Libros Raros se encuentran una primera edición firmada de Lo que el viento se llevó por 16.625 dólares, una primera edición de la trilogía de la Fundación por 5.200 dólares o una primera edición de White Stains de Aleister Crowley por 7.500 dólares, entre otros. 


AÑADE LIBROS UNO A UNO A LA SALA DE LIBROS RAROS


Siempre que tengas un listado que reúna los requisitos para entrar a formar parte de esta Sala, verás la opción para hacerlo tanto desde tu página interna de listados como desde la vista de cliente. Podrás ver las opciones para editar tus listados en el momento siempre que tengas iniciada la sesión de tu cuenta de librería (los clientes no ven estas opciones porque no tienen una cuenta de librería). 


Solo se pueden añadir artículos de uno en uno a la Sala de Libros Raros. Las herramientas disponibles para hacerlo no son las más eficientes si lo que quieres es añadir varios artículos de una sola vez, pero hemos mejorado el proceso para que resulte mucho más sencillo.


HERRAMIENTAS INTERNAS PARA AÑADIR LIBROS A LA SALA DE LIBROS RAROS: 


Vete a tu menú de vendedor y pincha en "Inventario" en la parte superior de la página. Selecciona "Mostrar inventario". Utiliza la herramienta para ordenar disponible en el menú y así organizar el listado en función de los artículos más nuevos primero y según el precio (del más alto al más bajo). También puedes seleccionar "Con fotos" en la parte izquierda de la página. De esta manera, deberá aparecerte un listado de tus libros añadidos más recientemente (o los más caros) que tengan imágenes. Encuentro los libros en esa lista con un precio igual o superior a 100 euros, haz clic en el SKU o en el botón de editar (el icono del bolígrafo y el papel de la derecha) para ir a la página de editar listado


En la página de editar listado verás estas pestañas:


Producto


Sala de Libros Raros y listados destacados 


Haz clic en esta última para añadir el artículo a la Sala de Libros Raros. 



Podrás escoger la sala en concreto que encaje mejor con el tema del listado que quieres colocar allí. Una vez que ya hayas añadido el artículo a la sala escogida, simplemente presiona el botón de retroceso de tu navegador para volver a tu listado. 



En esa misma página también verás la opción para añadir libros a tus Listados destacados. Asegúrate siempre de pinchar en el botón de guardar una vez que hayas finalizado el proceso. 


Para más detalles sobre cómo gestionar de manera manual tus listados utilizando herramientas internas, haz clic aquí


Si tuvieras alguna duda o sugerencia sobre esta herramienta, escríbenos a librerias@biblio.es.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo