¿Por qué está en espera un pedido?

Modificado el Thu, 17 Feb 2022 a las 07:58 AM

De vez en cuando, puede que te notifiquemos que un pedido pagado con tarjeta está a la espera de autorización. Esto significa que necesitamos investigar más a fondo la validez del pedido antes de autorizar el envío. Se trata de un proceso rutinario y son muchos los factores que pueden hacer que un pedido quede en espera, incluyendo el valor del mismo o el historial de pedidos recientes del comprador. 


Cuando un pedido esté en espera te pediremos que no hagas el envío, pero que lo reserves para ese cliente mientras recibes una respuesta por parte de Biblio. 


Nos pondremos en contacto contigo normalmente en un periodo de 24 horas, tanto para pedirte que finalmente procedas al envío como para informarte de que ha sido cancelado por posibilidad de fraude.

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo