¿Cómo puedo contactar con un vendedor directamente?

Modificado el Wed, 17 Nov 2021 a las 05:47 AM

Biblio funciona como una plataforma para miles de librerías independientes, de manera que nos esforzamos para que sea sencillo contactar con el vendedor en caso de que tengas preguntas tanto antes como después de hacer tu pedido.


Para preguntarle a un vendedor sobre un libro antes de hacer la compra: 

  • Introduce en la caja de búsqueda en Biblio un título de un libro, un autor y/o un número de ISBN para obtener un listado de resultados.
  • Haz clic en el título de cualquiera de los libros en la lista para acceder a la página de detalles del libro.
  • Comprueba la descripción del libro y las tasas de envío antes de ponerte en contacto con la librería. En muchos casos, podrás encontrar ahí la información que necesitas. 
  • En la parte de la derecha aparecerá una caja con el nombre de la librería, su ubicación y un enlace invitándote a escribirles si tienes dudas sobre ese libro.
  • Rellena el formulario con tu consulta y se enviará directamente al vendedor, que deberá responder a tus dudas en un plazo de 24-48 horas. 
  • También puedes hacer clic sobre el nombre de la librería para acceder a su perfil. Ahí podrás encontrar su correo electrónico de contacto e incluso un número de teléfono. 


Para contactar con un vendedor después de haber hecho tu compra:


  • Inicia sesión en tu cuenta de Biblio y accede a tu historial de pedidos para comprobar todos los detalles de tu compra, incluyendo el correo de contacto del vendedor.
  • En caso de que no tuvieras una cuenta registrada y no pudieras iniciar sesión, tienes la posibilidad de comprobar esos datos en el correo de confirmación de pedido, donde aparecer la información de contacto de la librería, entre otros detalles. 


Si contactas con un vendedor y no obtienes ninguna respuesta en un plazo de 24-48 horas, escríbenos a atención al cliente en el correo contacto@biblio.es y estaremos encantados de hacer el seguimiento del pedido en tu nombre. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo