¿Cómo actualizo la tarjeta de crédito que tengo registrada?

Modificado el Fri, 26 May 2023 a las 06:20 AM

Para consultar y gestionar la tarjeta que tienes registrada para temas de facturación sigue estos pasos:

1. Ve al menú de BiblioDirect y haz clic en Cuenta, en la parte superior de la página
2. Ve a la sección de Pagos y haz clic en el enlace Cómo pago a Biblio
3. Para añadir una nueva tarjeta haz clic en la Añadir una nueva tarjeta que encontrarás en el lado derecho
4. Si necesitas actualizar una tarjeta ya registrada, reemplazarla o actualizar los datos de caducidad, puedes utilizar el enlace seguro que se proporciona

Ten en cuenta que Biblio cobrará de la tarjeta que tenemos registrada, si hay un saldo negativo, alrededor de los días 10 y 25 de cada mes.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo