Hay varias razones por las que el pago con una tarjeta de crédito no se pueda procesar correctamente durante la compra. En la mayoría de los casos, nuestro servicio de procesamiento de tarjetas no especifica la causa del rechazo. Por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad bancaria correspondiente para más información.
En caso de que el pago haya sido rechazado, pero el importe se haya descontado igualmente de tu cuenta, es probable que se trate de una operación pendiente y será automáticamente anulada. Si el cobro sigue apareciendo después de 24 horas, ponte en contacto con contacto@biblio.es y estaremos encantados de ayudarte.
Estas son las razones más habituales por las que un pago sea rechazado en Biblio:
Fondos insuficientes
Una tarjeta de crédito o debito puede ser rechazada debido a que no hay fondos suficientes en la cuenta bancaria asociada o línea crédito.
No coincide la dirección de facturación
La dirección que has introducido como dirección de facturación durante la compra no coincide con la que tiene registrada tu banco o tu tarjeta.
Número de tarjeta erróneo
Prueba a introducir de nuevo los dígitos de tu tarjeta. Quizás hayas escrito mal alguno.
Transacción duplicada
Puede que el botón de envío de la operación haya sido pulsado demasiadas veces o puede que la primera transacción haya salido bien, pero hayas hecho clic sobre el botón de "Volver" demasiado rápido. Si tienes dudas sobre si la operación ha salido bien en primer lugar, puedes escribir a nuestro equipo de atención al cliente: contacto@biblio.es.
Código CVV erróneo
Quizás hayas introducido incorrectamente el número CVV, el grupo de dígitos que se encuentra en el reverso de tu tarjeta. Por favor, comprueba de nuevo este número y que lo hayas escrito adecuadamente.
Si tuvieras cualquier otro problema o dudas sobre el proceso de pago en Biblio, contacta con nosotros en contacto@biblio.es.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo