¿Cómo emito un reembolso?

Modificado el Fri, 21 Jan 2022 a las 07:21 AM

No es necesario que solicites un reembolso si el pedido está marcado como rechazado o el cliente lo cancela antes de que cambies el estado a Enviado. Nuestro sistema invalida esa transacción de manera automática. En caso de que hayas cancelado uno o más libros en un pedido de varios ejemplares antes de marcarlo como enviado, el coste se ajustará también de manera automática y tampoco será necesario solicitar un reembolso. 


Sin embargo, si necesitas hacer un reintegro de un pedido devuelto o emitir un reembolso total o parcial por otra razón, puedes utilizar el botón de Reembolso en la pantalla de los detalles del pedido. Solo verás ese botón después de que el pedido haya sido marcado como enviado. 


Te pediremos que introduzcas el motivo del reembolso y que escojas si este es total o parcial. En caso de que sea total, no tendrás que introducir una cantidad, en cambio sí tendrás que especificar el monto si se trata de un reembolso parcial. De esta manera se generará una solicitud de reembolso a Biblio y nos encargaremos de procesarlo tal y como lo has indicado, normalmente en un periodo de 24 horas. Posteriormente enviaremos un email de confirmación tanto a ti como al comprador. Si tienes alguna pregunta o dificultad para procesar el reembolso, escríbenos a librerias@biblio.es


Para más información sobre las garantías de devolución y reembolso para nuestros clientes, consulta las políticas de Biblio de devolución y reembolso. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para ayudar en aquellos casos en los que haya diferencias de criterios en alguna devolución o reembolso.


Por favor, ten en cuenta que esta Pregunta Frecuente solo afecta a aquellos pedidos que se hayan procesado a través de PayPal o con tarjeta de crédito. Si has recibido el pago directamente, también tendrás que emitir el reembolso de esta manera. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo