¿Por qué no aparece mi inventario en Biblio?

Modificado el Tue, 22 Feb 2022 a las 08:08 AM

Si ninguno de tus libros aparece en Biblio, comprueba lo siguiente: 


  1. ¿Has subido tu primer inventario y recibido confirmación por parte de Biblio de que tu cuenta ha sido activada?
  2. Comprueba el estado de la subida haciendo clic en Historial de subidas. Si el estado aparece como nuevo vendedor (new_seller) entonces la carga está pendiente de que diseñemos un filtro de carga personalizado para tu cuenta.
  3. Tiene que transcurrir un tiempo, normalmente menos de cuatro horas, entre que Biblio recibe la subida y los listados aparecen en los resultados de búsqueda. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo