¿Cómo puedo añadir varias imágenes a un listado utilizando FTP?

Modificado el Mon, 27 Dec 2021 a las 08:09 AM

En Biblio puedes añadir varias fotos a listados individuales a través de FTP. Antes de empezar a utilizarlo, tienes que informarnos sobre cómo vas a nombrar los archivos, ya que es necesario configurar tu cuenta para que procese de manera correcta las imágenes. Ten en cuenta que los nombres de archivo de tus fotos tienen que encajar exactamente con el número de inventario para que se asignen a los libros correctos. 


Cuando subas varias fotos a listados individuales, el nombre de archivo también tiene que incluir una indicación sobre el puesto que quieres que ocupe la foto (primera, segunda...). Este es un ejemplo de la convención de nomenclatura más habitual para un libro que tenga un número de inventario 123:


primera imagen 123.jpg


segunda imagen 123_1.jpg


tercera imagen 123_2.jpg


También podemos trabajar con imágenes nombradas de esta manera:


primera imagen 123.jpg


segunda imagen 123_2.jpg


tercera imagen 123_3.jpg


Desde Biblio, haremos todo lo posible para trabajar con la convención de nomenclatura de archivos que tengas, incluidas algunas convenciones de nomenclatura personalizadas con las que ya trabajes en tu propia web.


Escríbenos a librerias@biblio.es o utiliza el enlace para contactar con atención al cliente en el menú de BiblioDirect para informarnos sobre el sistema de nomenclatura que estás utilizando para tus imágenes. De esta manera, podremos personalizar tu cuenta para que pueda gestionar los archivos con el sistema con el que estás trabajando. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo