¿Cómo puedo añadir fotos a mis listados?

Modificado el Tue, 28 Dec 2021 a las 09:53 AM

Puedes añadir y eliminar fácilmente imágenes utilizando la página de Editar listado de cada uno de tus listados. Haz clic aquí para ver los detalles sobre cómo usar tu menú de vendedor para encontrar y editar tus listados. Existe una sección de Fotos en la que puedes añadir archivos jpg. Haz doble clic en el espacio en blanco donde dice "Haz clic para añadir". Se abrirá una nueva ventana para que selecciones el archivo que quieras. Después pincha en seleccionar o abrir para que se cargue en tu listado. 


Verás la opción de eliminar imágenes pinchando en la X en rojo y blanco que aparece en la esquina de cada foto. 


Por favor, ten en cuenta que una vez que hayas añadido fotos, tanto si es de una en una o en bloque a través de FTP como si has cambiado una imagen por otra, puede que el proceso de actualización se demore hasta tres horas. 


En Biblio ofrecemos varias posibilidades para añadir y reemplazar imágenes. Puedes subir fotos en bloque, de una en una o través de FTP. Puedes hacerlo usando tu software o utilizando nuestra nueva herramienta que te permite arrastrar y soltar las fotos desde tu propio ordenador. 


Para administrar tus listados o agregar fotos usando herramientas de búsqueda orientadas al cliente:


Siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de vendedor mientras revisas tus listados en Biblio, verás las opciones para modificarlos. Los compradores no pueden ver esas herramientas porque no están registrados con una cuenta de vendedor.


Inicia sesión en tu menú de BiblioDirect y busca los listados activos a los que quieras añadirles imágenes. Si los has actualizado o has hecho este proceso recientemente, tienes que esperar entre una y tres horas para que los listados estén activos y figuren con las actualizaciones en las búsquedas. 


Una vez que ya has localizado el listado que quieres modificar, busca el botón verde de Editar que encontrarás en la parte derecha del listado. Está justo debajo del botón rojo para añadir el artículo al carrito. Haz clic en Editar y aparecerá un menú desplegable en el que tendrás que seleccionar la opción "Añadir fotos". Después, aparecerá una pequeña pantalla que te permitirá seleccionar hasta cinco imágenes que podrás adjuntar al listado. En caso de que estés subiendo imágenes nuevas para reemplazar las que ya tenías, asegúrate de que seleccionas la casilla de "Sobrescribir todas las fotos existentes". 


Para más detalles sobre todas las opciones de búsqueda en tu inventario para añadir fotos, listados, subir un artículo a la Sala de Libros Raros o editar listados de manera manual, haz clic aquí


Para saber más detalles sobre cómo gestionar tus listados de manera manual usando herramientas internas, pincha aquí


Más opciones para subir imágenes


Si tienes tus fotos almacenadas en otro lugar, puedes añadir un campo de URL a tus subidas para solicitar a Biblio que extraiga tus fotos de donde tengas colgado tu inventario. También puedes configurar la búsqueda de imágenes basadas en una estructura de URL consistente, en caso de que tus fotos se encuentren en una ubicación diferente a tu propia página web. 


Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en librerias@biblio.es si necesitas más información sobre este sistema de recuperación de fotos a través de una URL.


También puedes enviarnos fotos por email.


Requisitos de las imágenes: 

  • formato .JPG
  • La relación de aspecto (aspect ratio) necesita estar entre 3 y .33 (ancho/alto)
  • 80 píxeles de ancho mínimo

El sistema de Biblio hará copias de manera automática de tus fotos en diferentes tamaños para mostrarlas en diferentes sitios de la web. Podremos almacenar una copia a tamaño completo a la que se le pueda hacer zoom siempre y cuando la imagen que hayas subido a Biblio tenga al menos 600 píxeles de ancho. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo