¿Por qué no aparecen todos mis listados en Amazon?

Modificado el Mon, 21 Feb 2022 a las 08:06 AM

Amazon tiene unos estrictos requisitos de coincidencia de productos y utiliza formatos de datos que no se ajustan completamente a los estándares de la industria, de manera que a Biblio le resulta imposible garantizar que todos tus listados sean trasladados a Amazon. Nos esforzamos al máximo para asignar tus datos de acuerdo a los requisitos específicos de Amazon. Normalmente conseguimos una tasa de éxito de entre el 80-85%. Puedes iniciar sesión en Amazon para consultar sus informes y comprobar qué artículos en concreto no aparecen. Así, podremos modificar esos listados. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo