¿Cómo encuentro listados vendidos?

Modificado el Fri, 06 May 2022 a las 03:41 PM

Para encontrar listados que hayan sido retirados de tus artículos activos en Biblio, necesitarás el número de inventario. No podrás usar las herramientas de búsqueda para encontrar listados inactivos/vendidos por otro criterio que no sea el número de inventario (también llamado ID del libro, ID del listado, SKU o número del libro).


Así es cómo puedes encontrar listados inactivos:


Introduce el número de inventario en la caja Inventario # que verás en la parte de arriba de la pantalla y haz clic en la lupa para buscar. Pincha aquí para más detalles sobre nuestro menú.



Siempre tendrás acceso a los detalles de compra de cualquier libro que hayas vendido a través de Biblio. Estos detalles incluyen en número de inventario del libro o libros vendidos en un pedido. 


Si no cuentas con una base de datos separada o un programa de gestor de inventarios para catalogar tus listados, te recomendamos que te descargues de manera regular el informe de tus listados en Biblio y así tengas una copia de seguridad. Te vendrá bien si necesitas el número de inventario de un artículo vendido o inactivo. También podemos recuperar datos de listados inactivos de otra manera y siempre puedes escribirnos a librerias@biblio.es en caso de que necesites ayuda para encontrar cualquier información que hayas perdido. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo