¿Hay alguna manera de reducir los precios de una parte de mi inventario?

Modificado el Fri, 06 May 2022 a las 04:57 PM

¡Claro que sí! Inicia sesión en tu menú de vendedor BiblioDirect y haz clic en la opción de vender más libros ofreciendo descuentos y ofertas a los clientes.



Esta herramienta te permitirá crear promociones de libros en las que especifiques descuentos para partes de tu inventario. Puedes escoger una combinación de catálogos, rango de precios o rango de inventario.


El precio de la oferta aparecerá en los resultados de búsqueda junto al precio original del listado, de esta manera el comprador podrá ver el descuento que le estás ofreciendo. Las promociones de las librerías también se envían a través de los correos con novedades que mandamos a los miles de clientes de Biblio que han escogido enterarse de las ofertas especiales a través de este canal.


Cuando tengas una promoción activa, la verás en la pestaña de especiales en la parte superior de cada página de Biblio. Los compradores también la podrán ver y buscar por títulos específicos que estén incluidos en la campaña. 


Si tienes alguna duda sobre cómo configurar o ajustar una promoción, puedes escribirnos a librerias@biblio.es y estaremos encantados de ayudarte. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo