¿Cómo puedo añadir fotos de libros desde mi página web?

Modificado el Thu, 28 Apr 2022 a las 03:22 PM

Si ya tienes imágenes de tus libros en tu propia web, puedes agregar un campo de URL de imagen a las subidas que hagas en Biblio. Nuestro sistema copiará de manera automática las fotos desde esa URL.


El sistema de subida de Biblio puede procesar hasta 5 URL de fotos por libro.


Contacta con el equipo de atención al cliente de Biblio a través del correo librerias@biblio.es para coordinar la subida a través de este sistema de URL de imágenes.


También podemos configurar la recuperación de imágenes, basándonos en una estructura de URL consistente, si tuvieras las fotos de tus libros almacenadas en otro sitio que no fuera tu propia página web. En caso de pudiéramos configurar esta herramienta, no haría falta que subieras ninguna URL, ya que simplemente sacaríamos las imágenes de tu página, siempre y cuando su ubicación partiese de una estructura previsible de URL como, por ejemplo, http://milibreria.es/imagenes/libros/númerodeinventariodelibro.jpg.


Pincha aquí para consultar las recomendaciones de Biblio sobre esta materia y el tamaño mínimo requerido para las imágenes de libros que subas a nuestra web.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo