¿Solo pueden enviar fotos por correo los usuarios de smartphone?

Modificado el Fri, 17 Dec 2021 a las 08:15 AM

¡No! Enviar imágenes por email es una forma muy sencilla para que los libreros pueden añadir imágenes utilizando un smartphone o una tablet que tenga cámara. Es tan fácil como apuntar, hacer clic y enviar. Pero no es la única manera en la que puedes mandar una foto de un libro. Cualquiera puede utilizar su dirección de correo para subir imágenes y enviarnos fotos. 


Puedes cargar fotos de cualquier libro enviándolas adjuntas a un correo y luego reenviándolas a tu dirección para subir imágenes de BiblioDirect. Asegúrate de que nombras el email con el SKU/ID del libro en la parte de asunto del correo. 


Aprovecha para enviar por correo las fotos cuando estés catalogando los libros. Cuando añadas un libro a tu inventario en Biblio, envía la imagen al mismo tiempo. Si subes o añades manualmente la foto dentro de las 24 horas posteriores al haber enviado la foto, nuestro sistema los vinculará automáticamente. 


Esto es especialmente útil para los libros que han estado añadiendo fotos de una en una utilizando las herramientas de edición disponibles en la web. No es necesario buscar en la web para encontrar tus libros. Envíanos un correo electrónico con la foto y el SKU en el asunto y nosotros nos encargaremos del resto.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo