El índice de satisfacción se basa en el número de pedidos marcados como "Enviados" y "Rechazados" durante los últimos 90 días. El número de "Enviados" se divide por el total de número de pedidos, sin incluir aquellos que fueron cancelados por el cliente.
Estos pedidos cancelados no se incluyen, por tanto, a la hora de calcular el índice. En esos pedidos cancelados se encuentran aquellos que han sido devueltos al vendedor.
Los pedidos señalados como "Enviados" y "Rechazados" sí que son contabilizados, incluyendo títulos individuales en pedidos con varios títulos que hayan sido cancelados por estar agotados. Por ejemplo, si tienes tres pedidos en los últimos 90 días y uno de esos pedidos tiene dos títulos, la calculadora de cumplimiento lo contará como cuatro libros. Si se rechazara uno de esos dos títulos en ese pedido, la tasa de cumplimiento sería del 75% porque tres de los cuatro libros han sido enviados.
Biblio ignora automáticamente un pedido rechazado a la hora de hacer cualquier cálculo. De manera que si tuvieras una compra rechazada en los últimos 90 días, tu tasa de cumplimiento debería ser del 100%.
En caso de que tuvieras que cancelar un pedido y creyeras que esa cancelación no debería afectar a tu tasa de cumplimiento, por favor escríbenos a librerias@biblio.es indicando el número del pedido y los detalles. Estaremos encantados de echarle un vistazo para que tu índice de satisfacción no se vea afectado.
Este índice aparecerá para los clientes en forma de estrellas.
Esto es lo que significan las estrellas:
★★★★★ 96% al 100%
★★★★ 90% al 95%
★★★ 85% al 89%
★★ 70% al 84%
★ 0% al 69%
Los índices de satisfacción se calculan y se actualizan una vez cada 24 horas.
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