¿Es seguro darle mi número de cuenta a Biblio ?

Modificado el Tue, 25 Jan 2022 a las 08:07 AM

Biblio solo pide información que está impresa en la parte inferior de cada cheque que escribe. Los detalles de tu cuenta bancaria solo pueden usarse para hacerte ingresos en tu cuenta. Biblio no usará tu información bancaria para retirar dinero de la misma. 


Los pagos en Biblio se gestionan de manera totalmente separada y Biblio continuará usando la tarjeta de crédito que tienes registrada en la herramienta Actualizar cómo pago a Biblio.


La información sobre tu cuenta bancaria llega a Biblio a través de un enlace seguro y encriptado. La seguridad y la encriptación de datos en Biblio está revisada y verificada constantemente por McAffee, un servicio de verificación a terceros.


¿Por qué es importante la encriptación?


Los sistemas web o de negocios online albergan datos que necesitan protección, como información importante sobre la empresa o datos personales. La encriptación aumenta la seguridad en la transmisión de datos, reduciendo el riesgo de que observadores externos estén al tanto del contenido. También se puede utilizar para almacenar datos y ayuda a proteger tu información personal de terceros. 


Biblio utiliza certificados de seguridad digitales. Esto proporciona un medio para probar la identidad de Biblio en transacciones electrónicas, igual que una licencia de conducir o un pasaporte en las interacciones cara a cara. Con un certificado de servidor digital nuestros clientes y socios comerciales pueden estar seguros de que el sistema de registro comercial de Biblio y la propiedad del dominio han sido verificados por una tercera parte independiente. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo