Ofrecer envíos gratuitos supone una de las formas más efectivas de aumentar tus ventas. Muchas librerías tienen mucho éxito cuando cuentan con esta opción. Puedes ofrecer envíos gratis según la zona o la velocidad de envío configurándolo a través de tu matriz de envíos o puedes crear una promoción temporal. Ten en cuenta que puedes poner en marcha tu promoción de envíos gratuitos de manera individual o ofrecerla en combinación con otros descuentos en el precio de tus artículos. Para más información sobre cómo crear una promoción de gastos de envío gratis, haz clic aquí.
En caso de que quieras ofrecer envíos gratuitos a tus clientes según la zona o la velocidad del envío (estándar o exprés), tienes que ir hasta tu matriz de envíos y cambiar el valor a 0,00 o dejarlo en blanco. Al hacer esto, todos los pedidos que se envíen a una zona o con una velocidad determinada serán procesados sin esos costes.
Muchas librerías optan por no cobrar gastos de envío solo en los pedidos nacionales o en su propia región para los paquetes con envío estándar. De esta manera, les sigue saliendo rentable. Esto significa que si eres un vendedor que opera en Reino Unido, por ejemplo, tienes que poner 0,00 en el primer campo del libro en la columna de envío estándar a la zona de Reino Unido.
También es posible que quieras incluir un pequeño coste de envío para libros adicionales en el mismo pedido o dejar en blanco el campo sobre libros adicionales para seguir ofreciendo envío gratuito en todos los artículos en el mismo pedido.
Las fechas de entrega estimadas seguirán siendo las mismas, así que no dejes sin cubrir los campos sobre esta información. Si tuvieras alguna duda, puedes escribirnos a [email protected]
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo