¿Qué son los ajustes de subida?

Modificado el Fri, 01 Apr 2022 a las 03:21 PM

En la página de Ajustes de subida es donde podrás consultar y cambiar la información sobre tu FTP y solicitar un nuevo filtro de carga si quieres cambiar el formato de subida de tus archivos. Además, en esta página también puedes cambiar cualquier otra configuración o preferencia.


Haz clic en Inventario, en la parte superior de la página, para encontrar en enlace a Ajustes de subida. Aquí están algunas de las cosas que puedes hacer utilizando esta herramienta:


1) Solicitar un nuevo Filtro de subida si vas a subir un archivo con un formato diferente a tus cargas anteriores. 


2) Actualizar tu software de subidas si a vas a usar uno diferente para cargar tu catálogo de libros.


3) Ver la página de inicio de tu FTP en Biblio y cambiar la contraseña de esta herramienta. En Biblio todos los vendedores contarán automáticamente con una cuenta FTP configurada para que puedan subir y actualizar su inventario e imágenes de sus libros. En esta página podrás ver el nombre de usuario de tu FTP y cambiar la contraseña de la cuenta en caso de que hayas perdido esta información o, si tuvieras una contraseña generada automáticamente, también puedes cambiarla en este apartado. 


En caso de que quieras modificar el nombre de usuario de tu cuenta FTP, escríbenos a librerias@biblio.es y estaremos encantados de hacer los cambios que necesites.


Por favor, ten en cuenta que el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta FTP no son los mismos que los que utilizas para iniciar sesión en el menú de vendedor BiblioDirect. Para iniciar sesión en BiblioDirect tienes que utilizar la dirección de correo con la que has hecho la cuenta y la contraseña que hayas escogido. 


4) Asimismo, con esta herramienta también puedes habilitar la gestión de pedidos a través de FPT. Si quieres más información sobre cómo configurar una API para gestionar pedidos, y no cuentas actualmente con servicios como Art of Books, Indaba, Basil o Fillz, escríbenos a librerias@biblio.es para más información.


Una vez que hayas hecho cualquier modificación, asegúrate de que haces clic en Guardar



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo