¿Qué puedo hacer si tengo problemas para conectarme o subir archivos a través de FTP?

Modificado el Mie, 15 Dic, 2021 a 10:05 A. M.

Si estás teniendo dificultades para conectarte a tu cuenta FTP de Biblio, por favor, haz las siguientes comprobaciones: 


  • Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que has introducido correctamente tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta FTP. Ten en cuenta que el sistema distingue entre minúsculas y mayúsculas. Para comprobarlo, puedes ir a la página de ajustes de subida de tu menú de vendedor. 
  • Asegúrate también de que estás introduciendo la ruta de FTP como "ftp.biblio.com".
  • Confirma que has dejado el directorio de tu cuenta FTP como "./" (sin las comillas) o en blanco.
  • Si esto no soluciona los problemas, puedes escribir a [email protected] contándonos todos los detalles, incluye el mensaje de error que has recibido y la hora del día o franja horaria en la que has tenido el problema. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo