¿Por qué se me ha notificado que el libro no está disponible después de hacer el pedido?

Modificado el Tue, 16 Nov 2021 a las 06:34 AM

Biblio es una plataforma de venta, lo que significa que funcionamos como un escaparate del catálogo de miles de librerías independientes de todo el mundo. Teniendo en cuenta que nuestros libreros suelen estar especializados en libros usados, raros y descatalogados, puede ocurrir que el número de ejemplares disponibles de alguna obra sea limitado. Ten en cuenta que algunos de nuestros vendedores también tienen tiendas físicas y sus propias tiendas online. 


Si bien la inmensa mayoría de nuestros libreros cumplen en más del 90% de las ocasiones, a veces los errores en el catálogo son inevitables. En ese caso, nos aseguraremos de que se haga el reembolso rápidamente y se te notifique de inmediato que el pedido ha sido cancelado.


Siempre que se rechace el pedido de un libro, puedes seguir buscando una copia disponible de cualquier otra de las librerías que trabajan con Biblio. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo