¿Cómo actualizo los términos de mis pagos directos?

Modificado el Fri, 06 May 2022 a las 01:00 PM

El método de pago directo es una opción que tienen los clientes para pagarte directamente por los pedidos que hagan en Biblio. Si tienes tu propia cuenta comercial para procesar tarjetas de crédito o una cuenta en Paypal que puedas utilizar para recibir pagos directos de los clientes, puedes configurar estas opciones para que los compradores las puedan ver mientras proceden a hacer el pago. Los pagos a través de cheques, transferencias bancarias y el Checkout de Google también son opciones que puedes configurar.


Biblio procesará por defecto cualquier tipo de pago que escoja el cliente, incluyendo la mayoría de tarjetas de crédito y Paypal. Cuando tienes configurados métodos de pago directo al vendedor, los clientes los verán como opciones adicionales de pago entre las que pueden escoger durante el proceso de compra. Las comisiones aplicables se cobrarán en las ventas en las que los clientes escojan pagarte directamente, pero en este caso no se aplicarán las tarifas por procesamiento de pagos. Por favor, ten en cuenta que siempre que Biblio procesa un pago, bien sea a través de tarjeta o de cuenta de Paypal, aceptamos la responsabilidad de posibles pérdidas por fraude. Si configuras pagos directos, la responsabilidad recae en el vendedor cuando el comprador acepte este método de compra. 


Te animamos a que revises los pagos directos que tengas configurados para asegurarte que toda tu información de contacto e instrucciones están actualizadas. Las opciones de pago directo que no hayan sido revisadas y precisadas por el vendedor durante un periodo de 365 días serán eliminadas automáticamente. 


Siempre puedes añadir y actualizar tus opciones de pago directo. Inicia sesión en tu menú de vendedor y haz clic en la pestaña de Cuenta. Selecciona la opción de pagos directos en el menú desplegable y añade las opciones de pago que aceptas por parte de los clientes de manera directa. Asegúrate de que incluyes instrucciones de pago claras.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo