¿Cómo recibo los pagos de Biblio?

Modificado el Tue, 14 Mar 2023 a las 12:54 PM

Dependiendo de dónde esté situado tu negocio, BiblioDirect ofrece varias opciones para recibir tus pagos de Biblio:


Inicia sesión en el menú de vendedor BiblioDirect y haz clic en Cuenta, después pincha en Cómo me paga Biblio para indicarnos tu método preferido para recibir los pagos. 



Si no ves ninguna opción conveniente, puedes escribir a librerias@biblio.es y junto a nuestro equipo de facturación podréis decidir cuál es el mejor método para que recibas los pagos por los pedidos que te hagan a través de Biblio. 


Este es el calendario de pagos de Biblio:


Pagos electrónicos: los días 10 y 25 de cada mes


Si has seleccionado la opción para recibir los pagos de Biblio a través de un ingreso directo, te pagaremos los días 10 y 25 del mes por los pedidos que los clientes hayan pagado a Biblio. 


Los ingresos emitidos el día 25 incluirán los pedidos del 1 al 15 de ese mismo mes. Es decir, los pedidos hechos y procesados entre el 1 y el 15 de enero serán incluidos en el pago del 25 de enero. 


Los ingresos emitidos el día 10 incluirán los pedidos hechos desde el día 16 hasta el último día del mes anterior. Por ejemplo, los pedidos hechos y procesados entre el 16 y el 31 de enero estarán incluidos en el pago enviado el 10 de febrero.


Pagos a través de cheques: en dólares estadounidenses solo el día 10 del mes


Si has escogido la opción de recibir los pagos de Biblio a través de cheques, recibirás el pago el día 10 de cada mes. 


Los ingresos emitidos ese día incluirán todos los pedidos del mes anterior. Es decir, los pedidos recibidos y procesados entre el 1 y el 31 de enero se pagarán en el cheque enviado el 10 de febrero. 



En las ocasiones en las que las fechas de pago coincidan con un día no laborable o un festivo, enviaremos el ingreso el siguiente día laborable. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo