¿Cumplo con los requisitos para las ventas sin comisiones?

Modificado el Wed, 11 Jan 2023 a las 09:11 AM

¡Las ventas con descuentos entre vendedores en Biblio no tienen comisiones!


Puedes aumentar tus ventas en Biblio mientras reduces los costes si ofreces un descuento comercial a los vendedores que también están en Biblio. Siempre y cuando ofrezcas un descuento mínimo del 10% y mantengas una media de 150 libros a la venta, los pedidos que tengas de otras librerías asociadas no tendrán ninguna comisión. 


Al tener iniciada tu sesión en el menú de BiblioDirect, verás los descuentos comerciales ofrecidos por los libreros en los precios de los artículos, incluidos los tuyos propios. Los clientes que no sean vendedores no verán los precios rebajados, ya que no tienen una cuenta BiblioDirect.


Para modificar el descuento que ofreces a otras librerías de Biblio, tienes que iniciar sesión en el menú de vendedor BiblioDirect, hacer clic en Cuenta y después seleccionar configuración de la cuenta. En la pestaña de información verás la opción “Descuento entre librerías” debajo de tu dirección de correo electrónico y tu página web. Ahí podrás cambiar el porcentaje de descuento ofrecido. No te olvides de guardar los cambios.



* El recuento medio de tu inventario se calcula teniendo en cuenta el número de libros que hayas tenido a la venta en Biblio durante los últimos siete días. Si tienes tu cuenta en modo vacaciones o la has suspendido temporalmente, esto no afectará al conteo. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo