¿Cómo puedo crear una promoción de envíos gratuitos?

Modificado el Tue, 14 Mar 2023 a las 12:16 PM

Puedes crear una promoción en la que, en lugar de hacer un descuento en el precio del libro, hagas una oferta a través del envío de los pedidos en territorio nacional. También puedes hacer que el envío gratuito se sume además a un descuento en el precio de un artículo. Una oferta de envíos gratis puede incluir tanto una parte como todo tu inventario. Ten en cuenta que las rebajas se aplicarán durante las fechas que tú especifiques. 


Para crear esta oferta, simplemente tienes que seleccionar la caja de "envío nacional gratis" cuando estés seleccionando los criterios de la promoción. 



La posibilidad de ofrecer envíos gratuitos solo será aplicable a los pedidos que se hagan en tu propio país. Cualquier otro descuento que ofrezcas –tanto asociado o no a una oferta en el envío del pedido– sí que afectará a todas las compras, sin tener en cuenta en destino del paquete.


Puede que quieras excluir de la promoción algún libro en concreto que sea muy grande o pesado, ya que en estos casos el envío gratuito puede no resultarte rentable. Para ello, una vez que estableces los parámetros de la oferta y hagas clic en Siguiente, tendrás la posibilidad de excluir algún libro en concreto de la promoción.



Si también ofreces un descuento sobre el precio de los libros, entonces tu promoción aparecerá también en nuestra página de Descuentos especiales


Para más información sobre cómo crear una oferta, pincha aquí


Para saber más sobre cómo ofrecer envíos gratis en una región específica de tu matriz de envíos, haz clic aquí


Escríbenos a librerias@biblio.es si tienes alguna duda o pregunta. 




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo