¿Cómo funciona el menú de vendedor?

Modificado el Wed, 24 May 2023 a las 11:16 AM

El menú de BiblioDirect tiene los mensajes en la parte derecha y una vista general en la izquierda. Bajo la perspectiva general verás:


Estado de la cuenta


Pedidos abiertos


Listados actuales


Índice de satisfacción... y más


En la parte superior del menú de BiblioDirect verás lo siguiente:


Haciendo clic en cualquiera de esas pestañas podrás ver todas las posibilidades que tienes para gestionar tu inventario, pedidos, información de la cuenta, ajustes configuración, etc. 


Buscar por SKU/ID del libro



Para hacer una búsqueda rápida en cualquiera de tus listados, escribe o pega el número de inventario en la caja "buscar por SKU/ID del libro" en la parte de arriba de la página y haz clic en la lupa. Esto te llevará directamente a la página Editar listado de productos de ese libro. 


También puedes introducir el número de pedido en la misma caja de búsqueda para ir a los detalles de cualquier pedido que hayas recibido. Puedes tanto introducir el número completo del pedido (Ejemplo: 1005-0000000-0000000) como los últimos siete dígitos. 


Necesitarás el número de inventario para localizar listados inactivos. Hay otras formas, además del número de inventario, para buscar listados activos (haz clic en la pestaña de inventario en la parte de arriba y selecciona mostrar inventario en la lista para ver tus listados activos). 



En la esquina superior derecha, verás el icono de persona. Pinchando ahí encontrarás las siguientes opciones: 


Al hacer clic, verás las siguientes opciones:


Menú principal (te lleva de nuevo a la página principal del menú)

Ver mi tienda online (te lleva a tu página de perfil en Biblio)

Ajustes de cuenta (te lleva a una página en la que puedes ajustar la configuración de tu cuenta)

Ayuda (te redirige a una página para que puedas contactar con nuestro equipo de ayuda al cliente)

Salir (para desconectarte de tu cuenta de vendedor)


La opción de buscar libros para comprar está ahora al final de la página en lugar de en la parte superior. Verás una caja que dice "Buscar el inventario de" y, al lado, un menú que te dejará escoger en qué lugar de Biblio quieres hacer la búsqueda. Una de las opciones de esa lista es BookGilt, una página de comparación de precios de libros. Introduce un título, autor, palabra clave u otro parámetro, escoge el lugar que quieras y haz clic en buscar. En caso de que pinches en buscar sin haber introducido ningún dato, te dirigiremos directamente a las opciones de búsqueda avanzada. 



Si tienes dudas sobre cómo usar el menú de vendedor o quieres hacernos alguna sugerencia sobre el diseño, escríbenos a librerias@biblio.es.






¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo