¿Cómo gestiono mis listados destacados?

Modificado el Thu, 19 May 2022 a las 05:57 PM

Para añadir un artículo a tus Listados destacados tienes que subir primero una foto del libro. Una vez que ya tengas los listados que quieras destacar con imágenes, inicia sesión en tu menú de vendedor BiblioDirect y haz clic en la pestaña de Inventario que verás en la parte superior de la página. Selecciona Mostrar inventario en el menú desplegable. Puedes buscar y clasificar tus listados activos utilizando diferentes criterios. Pincha en la opción Con fotos que encontrarás debajo de las opciones de búsqueda adicionales en el lado izquierdo de la página para limitar los resultados de la búsqueda.


Para destacar un listado, selecciona el icono de la estrella que está en la parte derecha de la página, bajo Acciones. Pincha el botón On y después, Guardar cambios. También podrás añadir más información y detalles, además de la posibilidad de enlazar a un vídeo para promocionar el libro. Nos encantaría que los libreros hicieran sus propios vídeos para resaltar los artículos más especiales y los enlazaran utilizando esta función. 


Para hacerte con una lista con los libros que ya están en tus listados destacados, pincha en el botón Avanzado para ver más opciones de búsqueda. Haz clic en Listado destacado y después en Buscar para ver una lista de los libros que ya escogiste para que aparezcan resaltados en tu página de perfil de librería de Biblio.



También verás opciones para añadir y eliminar libros destacados en la página de Añadir/Editar de cada libro. Busca la pestaña de herramientas de búsqueda y selecciónala para añadir o eliminar el artículo de tus libros destacados. Si hay algo que quieras quitar de tu listados actuales, simplemente tienes que cambiar a off la opción de destacado. 


También puedes utilizar la pestaña de herramientas de venta para gestionar los listados que tengas en la Sala de Libros Raros. Para administrar los listados destacados utilizando la búsqueda orientada al cliente, haz clic aquí


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo