Cyberduck es un cliente FTP que recomendamos desde Biblio. Para descargarlo, tienes que hacer clic aquí.
Una vez que ya te has descargado Cyberduck, asegúrate de que también tienes a mano la información para iniciar sesión en la cuenta FTP de Biblio. Para consultar o cambiar esta información, puedes utilizar el enlace de Ajustes de subida en tu menú de vendedor BiblioDirect. En caso de que tuvieras dificultades para acceder o te faltase algún dato, puedes escribirnos a librerias@biblio.es.
1) Abre Cyberduck y pincha en Conectar. Se desplegará entonces una ventana más pequeña.
2) En la parte superior de esa ventana, verás una barra con la indicación “FTP (File Transfer Protocol)". Al pinchar en esa barra aparecerán varias opciones de envío: Selecciona "FTP-SSL (Explicit AUTH TLS)" e introduce tus datos de acceso. Recuerda que tanto tu nombre de usuario como tu contraseña tienen en cuenta las minúsculas y mayúsculas. Una vez hecho esto, debería quedar más o menos así:
Servidor: ftp.biblio.com
URL: ignora esto
Usuario: tu nombre de usuario de FTP
Contraseña: tu contraseña de FTP
3) Haz clic en "Conectar". Cuando ya estés conectado, verás una ventana en tus directorios de FTP de Biblio.
4) Arrastra los archivos de imagen o la carpeta que contenga estos archivos desde el ordenador a tu pantalla de Cyberduck y suéltalos en la parte que está vacía. La subida empezará de manera automática.
Aparecerá una nueva ventana en Cyberduck mostrándote el estado de la subida. Los archivos o carpetas que estés subiendo desaparecerán de tu cuenta FTP una vez se vaya completando la carga.
El resto debería ser automático. Nuestro sistema empezará a enlazar las imágenes con tu inventario en Biblio. Una o dos horas después, todas esas imágenes deberían aparecer en tus listados.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo