Gestionar tus pedidos de Biblio

Modificado el Tue, 16 Nov 2021 a las 09:46 AM

Para ver y gestionar tu historial de pedidos, entra en tu cuenta de Biblio y ve a la sección Pedidos. Haz clic ahí para ver un histórico de todos tus pedidos en Biblio. Por defecto, la lista se muestra con los más recientes al principio. Si quieres buscar un pedido concreto, puedes buscarlo con el número de pedido. Puedes introducir el número completo o solo un trozo. Por ejemplo:


1005-8000000-3000000


Usando la caja Buscar por # de pedido puedes introducir simplemente la parte 8000000, la parte 3000000, o el número completo, 1005-8000000-3000000.


Usa las opciones de ordenar Mostrar pedidos para ver un grupo de pedidos para localizar pedidos por estado y para ver una lista de pedidos marcados como Enviado pero que no tienen información de seguimiento.


Haz clic en Fecha de pedido o Precio para ordenar los pedidos de forma ascendente o descendente.


Herramientas de la pantalla de pedidos


La lista de pedidos tiene enlaces al final de la fila bajo Acciones. Haz clic en esos enlaces para ver detalles, imprimir una etiqueta de envío y añadir un número de seguimiento. Si es un pedido nuevo, también tendrás la opción de Marcar como enviado e Incluir nota en el email de seguimiento (enviamos un email automáticamente al cliente cuando añades la información de seguimiento).


Herramientas de la pantalla de detalles del pedido


Haz clic en Detalles or en el número de pedido para ver los detalles completos del pedido y más herramientas y utilidades. En el lado derecho de la página hay un Resumen del pedido. En esta lista, verás las opciones de Rechazar por artículo inactivo o fuera de existencias, Ajustar gastos de envío y Solicitar cancelación.


Si el pedido está marcado como Enviado, verás la opción de procesar un reembolso.


Enlace del menú principal a los últimos pedidos

Hay un enlace que te lleva directamente desde el menú principal de Bibliodirect a ver tus Últimos Pedidos. Ahí te mostraremos una pequeña lista de tus últimos pedidos. Haciendo clic en ellos verás la pantalla de detalles del pedido.


Caja de búsqueda de inventario


Puedes usar la caja de búsqueda de inventario ubicada en la parte superior de tu menú de librero para buscar un pedido determinado. Introduce la parte de los 7000000, la de los 3000000, o el número completo, 1005-7000000-3000000.


Para más detalles sobre todas las formas de consultar los detalles de tus pedidos y consejos para procesarlos, haz clic aquí.


Como siempre, puedes contactarnos con tus dudas en librerias@biblio.es y estaremos encantados de atenderte.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo