¿Es Biblio compatible con la subida con un clic de BookTrakker?

Modificado el Thu, 16 Dec 2021 a las 06:17 AM

Subir un archivo a Biblio desde BookTrakker es muy sencillo y solo necesitas una cuenta FTP y configurar de manera adecuada BookTrakker. 


En caso de que no hayas recibido información sobre tu cuenta FTP por parte de Biblio, lo primero que tienes que hacer es escribir a librerias@biblio.es para poder configurar tu cuenta. 


Una vez que ya tengas tu FTP, solo tienes que seguir estas instrucciones para configurar BookTrakker y poder subir tus archivos a Biblio: 


1) En la pantalla principal, haz clic en el botón Online situado en la parte de arriba del menú. Aparecerá una pantalla similar a la que ves a continuación.


2) Una vez que estés en esta pantalla, pincha en "New Service", que encontrarás cerca del final de la pantalla. Aparecerá entonces una pantalla similar a esta. 




3) Si estás utilizando una versión reciente de BookTrakker, Biblio saldrá directamente como una opción en "Select or Type in New Service". En ese caso, selecciónalo y pincha en "Next >>". Si no fuera así, al lado de  "Select or Type in New Service", escribe "Biblio" y después "ftp.biblio.com" en los campos que hay para poner el servidor. Después, selecciona "Next >>".



4) En la siguiente pantalla, introduce el nombre de usuario de tu FTP facilitado por Biblio al lado de Account Name y la contraseña de la FTP al lado de Account Password. En el campo de Account Path solo tienes que poner una barra "/". Pincha en "Test" para probar que está conectado. En caso de que tengas problemas, vuelve a comprobar el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta FTP (recuerda que diferencia entre mayúsculas y minúsculas). Una vez que la prueba resulta exitosa, pincha en "Next>>".




6) Posteriormente volverás a la pantalla Online y Biblio aparecerá como una opción en la lista de páginas. Comprueba que esté marcada la casilla de verificación en la columna "Active" al lado de Biblio.




7) Y eso es todo. BookTrakker ya está configurado para hacer tus subidas a Biblio. Si tienes alguna duda durante el proceso, escríbenos a librerias@biblio.es 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo