Subir un archivo a Biblio desde BookTrakker es muy sencillo y solo necesitas una cuenta FTP y configurar de manera adecuada BookTrakker.
En caso de que no hayas recibido información sobre tu cuenta FTP por parte de Biblio, lo primero que tienes que hacer es escribir a librerias@biblio.es para poder configurar tu cuenta.
Una vez que ya tengas tu FTP, solo tienes que seguir estas instrucciones para configurar BookTrakker y poder subir tus archivos a Biblio:
1) En la pantalla principal, haz clic en el botón Online situado en la parte de arriba del menú. Aparecerá una pantalla similar a la que ves a continuación.
2) Una vez que estés en esta pantalla, pincha en "New Service", que encontrarás cerca del final de la pantalla. Aparecerá entonces una pantalla similar a esta.
3) Si estás utilizando una versión reciente de BookTrakker, Biblio saldrá directamente como una opción en "Select or Type in New Service". En ese caso, selecciónalo y pincha en "Next >>". Si no fuera así, al lado de "Select or Type in New Service", escribe "Biblio" y después "ftp.biblio.com" en los campos que hay para poner el servidor. Después, selecciona "Next >>".
4) En la siguiente pantalla, introduce el nombre de usuario de tu FTP facilitado por Biblio al lado de Account Name y la contraseña de la FTP al lado de Account Password. En el campo de Account Path solo tienes que poner una barra "/". Pincha en "Test" para probar que está conectado. En caso de que tengas problemas, vuelve a comprobar el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta FTP (recuerda que diferencia entre mayúsculas y minúsculas). Una vez que la prueba resulta exitosa, pincha en "Next>>".
6) Posteriormente volverás a la pantalla Online y Biblio aparecerá como una opción en la lista de páginas. Comprueba que esté marcada la casilla de verificación en la columna "Active" al lado de Biblio.
7) Y eso es todo. BookTrakker ya está configurado para hacer tus subidas a Biblio. Si tienes alguna duda durante el proceso, escríbenos a librerias@biblio.es
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo