¿Qué significa que hay un error en mi carga?

Modificado el Wed, 15 Dec 2021 a las 06:04 AM

Biblio acepta prácticamente todos los formatos estándar de base de datos. Puedes hacer clic aquí para saber más sobre los formatos que Biblio puede procesar.


En caso de que se te notifique que ha habido un error en la carga de tu inventario, normalmente significa que nuestro sistema ha sido incapaz de procesar el formato del documento de subida (por ejemplo, un documento .xls o .exe). Aunque también se puede deber a que Biblio ha sido incapaz de crear un filtro para tu documento de carga por otra razón.


Lo primero que debes hacer es comprobar el tipo de documento que has enviado y, si no ves ningún error, escríbenos a librerias@biblio.es para que podamos ayudarte y encontrar el motivo que causa el fallo.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo