¿Qué hago si la subida de mi archivo expira?

Modificado el Tue, 16 Nov 2021 a las 08:26 AM

Normalmente hay dos causas que provocan esto:


Una mala conexión a internet. Comprueba que tu internet funciona correctamente y es estable, o contacta con tu compañía de internet en el caso de que no funcione correctamente.


O tu archivo es muy pesado y el navegador considera que la conexión ha terminado aunque el archivo todavía está siendo procesado. En este caso, contáctanos en librerias@biblio.es y te ayudaremos a cambiar tus configuraciones para cargar ficheros vía FTP.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo