Garantía de devolución de 30 días

Modificado el Wed, 17 Nov 2021 a las 05:51 AM

Todos los libros que compras en Biblio tienen una garantía de devolución de 30 días.


Los clientes de Biblio pueden devolver el libro y obtener un reembolso y/o intercambiarlo (si la librería tiene otro ejemplar disponible) bajo los siguientes términos y condiciones:


Perdido durante el envío / Libro no entregado:

Si el pedido no llega en un plazo de 7 días laborables después de la fecha estimada de entrega para pedidos locales, y 14 días para envíos internacionales, podrás solicitar el reembolso completo del importe de tu compra, incluyendo los gastos de envío. Debes ponerte en contacto con Biblio en un plazo no superior a los 30 días desde la fecha estimada de entrega para iniciar el reembolso.


El cliente proporcionó una dirección errónea / No quiere el libro:

Si se devuelve el libro a la librería por una de las razones descritas o cualquier otra que implique que el cliente simplemente desea devolver el libro, el reembolso incluirá el precio del libro, pero no el del envío. Debes ponerte en contacto con Biblio en un plazo de 30 días después de la fecha estimada de entrega.


Libro incorrecto / Descripción errónea / Libro dañado en el envío:

Puedes recibir un reembolso completo por tu compra, incluyendo los costes de envío originales si tu devolución ha sido causada por un error de la librería. El reembolso de los costes de envío en la devolución queda a discreción de la librería o de Biblio. Para recibir el reembolso, debes enviar el libro directamente a la librería en un plazo de 30 días desde la fecha estimada de entrega, en la misma condición en la que fue recibido. Asegúrate de ponerte en contacto con contacto@biblio.es antes de devolver el libro a la librería.


Cambio de idea / Pidió el libro equivocado:

Muchos libreros de Biblio estarán dispuestos a aceptar devoluciones de clientes que se equivocaron al hacer el pedido. Sin embargo, algunos pueden no aceptar devoluciones por este motivo. Por favor, asegúrate de contactarnos a través de contacto@biblio.es antes de devolver el libro a la librería. Dependiendo de las políticas particulares del librero, podrás enviar el libro de vuelta en un plazo de 7 días desde la fecha estimada de entrega y obtener un reembolso por el precio del libro.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo