¡Mi pedido llega tarde! ¿Dónde está mi compra?

Modificado el Tue, 16 Nov 2021 a las 06:59 AM

En Biblio, cada librería fija para su catálogo sus propias tarifas de envío y las fechas de entrega estimadas. Los correos de confirmación de pedido y de envío incluyen las fechas previstas de entrega y cualquier información de seguimiento del pedido proporcionada por el vendedor. Detalles que también podrás consultar en tu historial de pedido, si tienes una cuenta registrada. 


Si has hecho una compra y el último día de la fecha estimada de llegada aún no has recibido tu paquete, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:


Inicia sesión en tu cuenta de Biblio y haz clic en "Ver mi historial de pedidos" en el menú de tu cuenta para comprobar los detalles sobre el envío de tus pedidos, incluyendo la fecha de entrega estimada e información sobre el seguimiento del pedido, si está disponible. 


En caso de que no hubiera datos sobre la localización de tu paquete, puedes utilizar la dirección de correo del vendedor –que verás en los detalles del pedido– para preguntar directamente a la librería sobre tu compra. Si no recibieras una respuesta en el plazo de 24-48 horas, escríbenos a contacto@biblio.es para más ayuda. 


Si necesitaras la intervención y la mediación de Biblio:


Para averiguar más sobre tu pedido siempre puedes escribir a contacto@biblio.es. Por favor, asegúrate de que incluyes en el correo el número de pedido o la dirección de correo que has utilizado para hacer la compra, así podremos encontrar fácilmente todos los detalles. Posteriormente, procederemos a hacer una consulta a la librería y te pondremos en copia del mensaje. La librería tiene que ser capaz de responder cualquier pregunta que tengas relacionada con tu pedido.


Si no recibieras una respuesta al mensaje en un periodo de 24-48 horas, puedes responder al correo de la consulta para mantenernos al tanto. Estaremos encantados de hacer el seguimiento con el librero en tu nombre. 





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo