¿Qué sucede cuando cancelan todo o parte de mi pedido?

Modificado el Mon, 15 Nov 2021 a las 07:33 AM

Puede ocurrir que un artículo esté agotado o que el vendedor lo haya agregado por error al catálogo. Si una librería tuviera que cancelar el envío de un libro o de un pedido completo, procederemos automáticamente a reembolsar el importe.


Si has pagado a través de PayPal:

Si se cancela una compra hecha a través de PayPal, verás la devolución del importe del pedido en tu cuenta de PayPal en un periodo de un día hábil. 


Si has pagado con tarjeta y el pedido aparece como "enviado" antes de ser reembolsado:

Si tu compra o parte de ella se confirmó como "enviada", verás la devolución del pedido en el extracto de tu tarjeta. 


Has pagado con tu tarjeta, pero el pedido nunca se confirmó como "enviado":

Cuando se realiza un pedido con tarjeta de crédito, se hace un "cargo pendiente" en la cuenta hasta que la librería confirme o rechace el pedido. En caso de que la compra sea cancelada, el "cargo pendiente" será asimismo cancelado y anulado en el plazo de 24-48 horas. Normalmente, no recibirás ningún aviso de la anulación del importe, pues la transacción pendiente simplemente se elimina de tu historial de cargos sin necesidad de reembolso. 


Tu pedido contiene más de un producto, pero solo se ha cancelado parte de la compra:

En este caso, verás que el cargo se ha reducido en función de las cancelaciones que se hayan hecho. Es decir, el pedido original total aparecerá como "autorizado" o "pendiente", pero cuando realmente se produzca el cobro en tu tarjeta el monto final se ajustará para reflejar únicamente los libros que se envíen. 


Si tienes más preguntas o se ha procedido al cobro de todo el importe cuando debería haber un reembolso o un reajuste del precio total, por favor escríbenos a contacto@biblio.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo