¿Cómo puedo averiguar cuánto vale mi libro?

Modificado el Tue, 14 Mar 2023 a las 12:24 PM

Determinar el valor de un título puede ser un proceso muy intrincado. Los libreros profesionales tienen en cuenta muchos factores a la hora de establecer un precio justo de mercado para una obra: las condiciones del libro, la edición, la escasez de volúmenes similares, la demanda, la edad...


Podrás encontrar los aspectos básicos para averiguar el valor de tus libros haciendo clic aquí.


Si crees que guardas en tu biblioteca un libro con un valor considerable, te recomendamos que busques a un vendedor de libros raros en tu zona para que haga una tasación profesional. Puede que la consulta tenga un coste, pero la ayuda profesional de un librero especializado antes de poner a la venta el título, te asegurará un precio justo por él. En caso de que prefieras quedarte con el volumen, las tasaciones también pueden resultarte útiles a la hora de asegurar tu propiedad frente a futuros daños o pérdidas.

  • Averigua cómo obtener una tasación de un libro haciendo clic aquí
  • Consulta dónde puedes tasar un libro de valor pinchando en este enlace


Para encontrar a un librero de Biblio cerca de tu zona que ofrezca servicios de tasación o esté interesado en comprar tus libros, puedes visitar la siguiente página pinchando aquí y acotar la búsqueda por país o provincia.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo