¿Qué pasa si el pedido se pierde durante el envío?

Modificado el Fri, 19 May 2023 a las 06:21 AM


El principal objetivo de las librerías es asegurar la correcta entrega de todos los libros a sus destinos. Es importante tener en cuenta que, aunque nos esforzamos en ofrecer un excelente servicio, no podemos asumir la responsabilidad de la pérdida de un pedido durante el envío o que este no sea recibido, debido a cualquier otra razón, por el cliente. En esos casos, reembolsaremos al cliente el total de la compra y la librería no recibirá el pago por esos artículos.


Para mejorar la seguridad de las entregas, recomendamos el uso de seguros o métodos de verificación de entrega. Estas garantías adicionales protegen a ambas partes y garantizan un proceso de transacción más fluido y seguro.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo