¿Tengo que hacer envíos internacionales?

Modificado el Tue, 11 Jan 2022 a las 07:52 AM

Como plataforma de venta internacional que somos, en Biblio necesitamos que los libreros puedan hacer envíos más allá de sus fronteras. Puedes personalizar las tarifas postales que se apliquen a tus pedidos y hemos creado herramientas para que los vendedores puedan modificar los costes de envío una vez se hayan hecho los pedidos. 


Ajusta los costes de envío predeterminados haciendo cambios en tu matriz de envíos


Puedes incluir cualquier valor razonable en tu matriz de envíos para el franqueo a las distintas zonas de envío de todo el mundo. Ten en cuenta que si colocas cero en el campo de costes en tu matriz de envíos no desactiva las opciones de envío a esa región, sino que en la práctica estás ofreciendo envíos gratuitos a esa zona


Estaremos encantados de ayudarte a personalizar tu matriz de envíos para tener las tarifas predeterminadas más precisas para cada tipo de pedido. Para ello, puedes escribirnos a librerias@biblio.es.



Ajustar los gastos de envío en pedidos ya realizados


Si el envío de un pedido va a superar la tarifa que tenías por defecto, puedes solicitar gastos de envío adicionales utilizando el botón de Ajustar costes en los detalles del pedido.


Puede que el comprador rechace tu solicitud de gastos de envío extra. En ese caso, el pedido se cancela y esto no afecta negativamente a tu Índice de satisfacción. También tendrás la opción de continuar y enviar el pedido sin los gastos adicionales. 


Si lo deseas, también puedes usar la opción de Ajustar coste para reducir el franqueo si tu tarifa predeterminada superase el coste real del envío. 


Para libros muy grandes o pesados, o títulos que incluyan varios volúmenes, recomendamos a los vendedores que añadan una nota en la descripción del producto en la que indiquen que pueden requerirse gastos de envío adicionales para poder hacer el envío. 


Para cualquier duda o comentario, escríbenos a librerias@biblio.es.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo