¿Cómo gestiono un reembolso?

Modificado el Fri, 27 May 2022 a las 04:25 PM

No es necesario que solicites un reembolso en caso de que hayas rechazado el pedido por falta de disponibilidad o el cliente lo haya rechazado antes de que el estado cambiara a Enviado, ya que nuestro sistema anulará automáticamente esas transacciones. Si cancelas uno o más libros en un pedido de varios artículos antes de marcar el pedido como enviado, también ajustaremos automáticamente el coste total y tampoco será necesario que solicites ningún reembolso. 


En caso de que necesitaras hacer un reembolso por un pedido que haya sido devuelto o gestionar un reembolso parcial o completo por cualquier otra razón, pincha en el botón naranja de Reembolso que verás en la pantalla de detalles del pedido. Esa opción solo aparecerá una vez que el pedido haya sido marcado como enviado.



Te pediremos que indiques la razón del reembolso y que escojas si es una devolución completa o parcial. Si es completa, no es necesario que especifiques el monto total; pero si es parcial, sí tendrás que hacerlo. Se generará entonces una solicitud de reembolso y nos encargaremos que procesarlo tal y como esté indicado, normalmente en un periodo de 24 horas, además de enviar los correos de confirmación pertinentes tanto a ti como al comprador. 


En caso de que tengas alguna duda o problema, puedes escribirnos a librerias@biblio.es 


Para más información sobre nuestra garantía de devolución y reembolso al cliente, puedes hacer clic aquí y ver nuestra política de devoluciones en detalle. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para ayudar en los casos en los que pueda haber diferencia de criterios a la hora de realizar una devolución o un reembolso. 


Por favor, ten en cuenta que lo descrito en este apartado solo se aplica si Biblio ha procesado el pago a través de PayPal o tarjeta bancaria. Si el pago se ha hecho de manera directa, tendrás que gestionar la devolución también a través de esta vía. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo